SAN SALVADOR. Pablo Punyed fue el tercer legionario que se sumó a la convocatoria de la Selección. El jugador se siento muy emocionado con esta convocatoria, a la que alabó la llegada de muchos jóvenes, esperando que el grupo pueda tener un saldo positivo después de los partidos ante México y Canadá.
“Me siento contento con que el técnico le esté dando confianza al resto de juveniles. Bienvenidos sean. De mi parte me siento muy emocionado. Sabemos que jugar en la Selección trae una responsabilidad única y nosotros venimos a dar siempre el todo”, dijo Punyed.
A pesar de la concentración que trata de guardar para estos compromisos de eliminatoria, el ahora jugador del IBVde Islandia lamentó la situación que esta pasando con algunos seleccionados a quienes se les ha abierto un expediente por indisciplina.
“Era necesario que se dijeran las cosas para que la gente se diera cuenta como están las situaciones en la Selección. Ahora ya estamos enfocados en los partidos. Al final es difícil saber que va a pasar, no soy yo quien pone eso, ni nada. Pero son mis compañeros y nosotros estábamos todos de acuerdo a lo que pusimos y a las peticiones que pedimos. Para mi, o no se sanciona a nadie o se sancionan a todos”, expresó.
Punyed aclaró que por el momento no ha podido conversar con ningún dirigente y con el cuerpo técnico se han manejado las cosas solo en lo futbolístico. Sin embargo, mencionó:“De momento vengo a sacar buenos resultados y capaz, después de estos partidos, hay que afrontar este tema”.