La selección salvadoreña juvenil de bádminton ha perdido todos sus encuentros disputados, y no le queda más que competir por la ubicación final, en la que luchará contra Nueva Zelanda, Chile y República Dominicana por acabar 29.
El combinado nacional cayó previamente ante México, por 3-0, lo que derivó en que tuviera que luchar por las últimas posiciones.
Anahí De la Torres y Francisco Treviño vencieron a los nacionales Jassiel Guardado y Mazee Hernández por 21-11 y 21-5. Y en singles, Alfredo Correa derrotó a Uriel Canjura por 21-16, 21-12, y Monserrat Soto, a Fátima Centeno, por 21-15 y 21-6.
Antes, en la fase de round robin, el conjunto nacional perdió ante Estados Unidos, Malasia e India, y venció a Zambia por incomparescencia. Esta nación no se presentó al evento.
La selección juvenil está teniendo su primera gran experiencia a este nivel en Lima, Perú, sede del Mundial de la categoría, y está pagando derecho de piso.