No se pierden el tiempo en la Selecta

Punyed, Corea y Pineda siguieron trabajando con la Selección, mientras, el resto de seleccionados están con sus equipos, para jugar en la Liga

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-11-07 3:02:00

SAN SALVADOR. Mientras los seleccionados de la Liga local disputan la jornada 19 del torneo Apertura 2015, Dustin Corea, Dennis Pineda y Pablo Punyed mantuvieron su preparación en el albergue de la Fesfut, bajo la supervisión del preparador físico, Luis Giribaldi.

Los tres jugadores hicieron trabajo de gimnasio, para mantener el ritmo y tratar de llegar al nivel físico que tienen sus compañeros de selección, que estuvieron trabajando desde inicio de esta semana. Aunque cada uno comentó, en su momento, que se encuentran bien para aportar al equipo

“Estoy para jugar los 90. Pero me pondré a las ordenes del profesor Giribaldi para estar mejor y ya listo para aportar”, comentó Punyed, que fue el último de los seleccionados que se incorporó a la concentración.

Mientras Corea, quien hace una semana tuvo participación con su equipo, Edmonton en la NASL, dijo: “Vengo bien. Me siento bien, listo para jugar. Esperando que inicie la otra semana para ya estar más concentrado en ese partido en México, donde nuestro mayor objetivo es tratar de sacar un resultado positivo”.

En el caso de Pineda, este viene en ascenso con el Tigres de México, en la segunda División azteca, después de haber sufrido una seria lesión de rodilla. En su equipo ha visto minutos y eso lo quiere reflejar en la Selección.

“Gracias a Dios se ha dado la oportunidad de volver a Selección. La lesión ya se olvidó. Me siento en perfecta condiciones para jugar con la Selección y que mejor llamado, ahora que ya me siento bien”, detalló.

Tanto Corea, como Pineda y Punyed, dentro de lo observado en la práctica del viernes se perfilan a estar dentro del once inicial, con el que el técnico Ramón Maradiaga saldría frente a los mexicano.

Sin embargo, aunque estos se sienten emocionados con esta oportunidad, no se confían y siguen trabajando con mucha dinámica, para al final confirmarse como titular.

Los tres jugadores se incorporarán mañana a la concentración, junto con el resto de seleccionados, que regresarían después de jugar con sus equipos.

Mientras que para mañana se espera la incorporación de los últimos dos legionarios convocados: Nelson Bonilla y Jaime Alas.