El Bayern Múnich derrotó contundentemente este sábado al Stuttgart (16º) por 4-0 y se escapa al frente de la Bundesliga, con 34 puntos, ocho por encima del Borussia Dortmund, que jugará el domingo contra el Schalke.
En una gran primera mitad, el equipo que entrena Pep Guardiola sentenció su duelo contra el Stuttgart, un histórico que no atraviesa por su mejor momento.
Con goles del holandés Arjen Robben (11), del brasileño Douglas Costa (18), del polaco Robert Lewandowski (37) y Thomas Müller (40), el Bayern, que ya había goleado al Allianz Arena al Arsenal inglés el pasado miércoles en la Liga de Campeones, resolvió el partido en la primera parte.
El duelo volvió a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra el Bayern y, especialmente, su goleador Lewandowski, que sumó su 14º tanto en sólo 12 jornadas de campeonato.
El equipo bávaro ha sumado 34 de los 36 puntos posibles en las jornadas disputadas y es el único equipo alemán que se mantiene imbatido.