Con cuatro goles del brasileño Leandro Carrijo, FC Juárez venció 4-0 a Cimarrones de Sonora y recuperó la cima general, en partido que cerró la fecha 14 y penúltima del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.
Las anotaciones del jugador “amazónico” cayeron a los seis minutos de tiempo corrido, a los 25, 71 y 90, éste de penal, para darle tres puntos a su escuadra, que la regresan a la cima general con 28 unidades.
Como era de esperarse, el conjunto local supo hacer su juego para superar al sotanero general y sumar los puntos en disputa para retomar el liderato general en solitario, donde espera mantenerse para avanzar directo a semifinales. Sobre todo porque en la fecha 15 y última se define al mandamás del campeonato y a los otros seis calificados a la fiesta grande de la “liga de plata”, por lo que el cuadro juarense ya tiene cierta ventaja.
Por su parte el salvadoreño Alex Larín, volvió a salir como titular jugando 62 minutos, cuando fue sustituido. El volante no estará en los partidos eliminatorios ante México y Canadá, debido a la conducta mostrada durante el conflicto entre algunos seleccionados y la Fesfut, que le podría acumular una posible sanción.