SAN JUAN OPICO. Inesperado, pero a Isidro Metapán le tocó un tropiezo al final sorpresivo ante Juventud Independiente, que se llevó el plato lleno al sacarle el triunfo.
El técnico de los jaguares, Jorge Rodríguez, reconoció lo hecho por los opicanos y le dio mérito al ser efectivos.
“Felicitar al rival por el trabajo que hizo. La única que tuvieron en el segundo tiempo la hicieron y ese es cien por ciento de efectividad. Al final, hicieron bien las cosas y les alcanzó para sacar el triunfo que les sirve, a nosotros no. Para mí, justo el marcador, porque la única que tuvieron fue cien por ciento de efectividad”, reconoció.
El timonel sabe que lo que se viene para el equipo será de “partidos difícil” y por eso afirma que no se puede fallar más en definición: “Nosotros tuvimos dos o tres jugadas claras y no las aprovechamos, al final ellos se mantuvieron vivos y nos ganaron el partido porque hicieron bien las cosas defensivamente y aprovecharon la única oportunidad de gol que tuvieron”.
“Zarco” Rodríguez también sabe que lo que el equipo busca es entrar en los primeros cuatro y sigue en la persecución de FAS, segundo. “Estamos en tercer lugar, sí queremos todavía seguir a FAS, porque es el segundo lugar. Vamos a trabajar para tratar de lograrlo y quedar dentro de los primeros cuatro como la meta principal”, subrayó.
El miércoles, el jaguar jugará contra Atlético Marte, de visita, en el duelo pendiente de la jornada siete: “Partidos complicados como el de ahora, porque se están jugando la categoría desde esta temporada. Son rivales complicados, pero hay que jugarlo y tratar siempre de ganar”.
Por su parte, el delantero Antonio Rugamas expresó: “Nos descuidamos, Juventud luchó mucho, no dio ni una por perdida, y nosotros no aprovechamos las que tuvimos, pero igual seguimos en la lucha de la clasificación”.
“Buscábamos el segundo lugar, pero se perdió. Es un partido que no nos tiene que quitar el sueño, a pensar en Marte y buscar sumar”, sostuvo.