SAN JUAN OPICO. Evidente la alegría del plantel de Juventud Independiente, por la victoria peleada hasta el final del partido ante los jaguares. El capitán Óscar Jiménez habló sobre la buena actitud del plantel para poder salvar el encuentro.
“Creo que si en todos los partidos tuviésemos esta actitud y esta movilidad, dominio del balón en los 90 minutos, fuéramos un equipo que estuviera más arriba. La clave fue tener el balón en el suelo, y nuestra defensa estuvo muy atenta a los pelotazos de ellos”, expresó.
“Hay que seguir trabajando, no hemos ganado nada, pero sí una motivación extra que nos servirá para trabajar con ganas”, añadió.
El volante aceptó que no se rindieron y que era necesario ese triunfo para alentar al grupo en general, “porque fue muy sufrido, sacrificado, disputado, y ahí estuvo el fruto. Si siempre jugáramos así, estuviéramos en mejor posición”.
Jiménez indicó que el sumar los “inyecta para este tiempo y felicitar a Erick (Rivera), porque entró ‘enchufado’ y ese fue su premio”.