SAN SALVADOR. Por los siete minutos que les faltó aguantar para quedarse con la victoria, en Marte quedó un sabor amargo con el empate, que también tiene valor por el punto que suman ante un rival favorito como lo es Alianza.
“Mi equipo se paró muy bien. Montó un dispositivo defensivo muy bien atinado , contrarrestando esa ofensiva de Alianza. Lamentando que en una jugada a balón parado nos dormimos y eso nos costó el empate. Recordamos que veníamos de una series de derrotas, ahora empatamos y eso sabe un poco diferente”, expresó Douglas Vidal Jiménez, DT marciano.
El técnico resaltó el trabajo que hicieron en defensa: “Sabemos que al sistema de juego hay que darle dinámica y en eso nos aplicamos muy bien. No se la hicimos ver fácil al Alianza. Hay que aplaudir a los jugadores el esfuerzo que hicieron esta tarde”.
El mayor lamento del equipo es que el equipo acumula ya cuatro partidos sin ganar, aunque pararon la racha de tres derrotas que traían.
“Sabemos que todavía estamos arriba del último lugar, tratar de despegarnos de ahí. Sabemos que no será fácil, pero lo vamos a intentar”, dijo Jiménez.
Entre semana, los marcianos enfrentan a Metapán y ante eso, el DT señala: “Tenemos que sacarles un mayor provecho, porque jugamos en el Cuscatlán y eso nos tiene que sentar muy bien, para sumar de a tres”.