Ottawa Fury será el rival del Cosmos de Andrés Flores

Lograron su boleto a para el campeonato final de la NASL, luego de vencer 2-1 al visitante Minnesota United FC

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-11-09 8:35:00

Ottawa Fury FC venció con marcador de 2-1 al Minnesota United en tiempos extras para acceder a la gran final de la NASL, donde los espera el Cosmos de Andrés Flores y Raúl González Blanco. 

Ottawa, ganó además el Título del Otoño, viajará para enfrentar al ganador de la Temporada Primaveral y actual líder de la NASL tabla general 2015, los New York Cosmos para el trofeo del ‘Soccer Bowl’ el próximo domingo (15 de noviembre) en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra a las 5 pm ET (4:00 p.m. hora salvadoreña). 

Dicho encuentro también marcará el adiós de Raúl González Blanco, del fútbol profesional. Así lo anunció hace unas semanas el mítico jugador español. Cosmos además podrá contar con el salvadoreño Andrés Flores, quien es excusó de jugar los partidos eliminatorios de la selección ante México y Canadá, porque su equipo lo necesita para este importante juego.