Jaime Alas, uno de los últimos en incorporarse a la Selección, habla con propiedad de que la Selecta no tiene que ir al juego ante México con actitud negativa, pese a que un sector de la afición no le tiene fe al equipo.
“La gente dice que con estos jóvenes vamos a ir a perder, es su pensar, nadie confía en nosotros pero el profe Maradiaga está con mucha confianza para que esa gente que transmite lo negativo solo nos sirva de confianza y ánimo que vamos a sacar buen resultado”, mencionó.
Alas, uno de los tres elementos junto a Bonilla y Burgos, tiene experiencia de enfrentar a México. Solo que en 2012 ese partido fue en Torreón.
“Ya jugué contra México pero en el Azteca no he jugado, sabemos que es uno de los estadios más difíciles de toda América y somos conscientes a lo que vamos . Es un grupo joven que tiene ganas de estar en Selección”.
Cree que su experiencia es importante para ayudar a los nuevos. “Hay muchos jóvenes y los de bastante recorrido debemos darles ese plus para que no tengan nervios”.
Alas mencionó que la Selecta está para dar batalla en este partido.
“El indio cuscatleco hay que sacarlo el viernes, ese estadio estará en su lleno total. Nada es imposible y vamos a dar guerra. El profe Maradiaga nos dice que salgamos a ganar y que no especulará con salir a defenderse aunque la clave será ganar de local”.