Previo al entreno, unos minutos antes de comenzar la práctica en la cancha 3 de la Fesfut, se realizó la foto oficial del plantel, un momento serio, que convirtieron para el relax, entre risas y bromas.
Usando la camisa azul de presentación, con el short blanco de viaje, uno a uno, los jugadores fueron tomando su posición, en una tarima improvisada, de acuerdo a las indicaciones que daba el técnico “Primitivo” Maradiaga.
De los más inquietos fue Nelson Bonilla, con algunos comentarios que causaron cierta gracia, como cantar “Buleria, buleria…” (del español David Bisbal), cuando se le acercó el videologo Pablo Muñiz.
Mientras que otros trataban de no perder el estilo, arreglandose la camisa, el peinado, practicando la sonrisa y tomando la mejor pose.
También, los serios, quienes no decían nada y solo esperaban que esto terminara para colocarse el uniforme de entrenamiento y comenzar la práctica.
El cuerpo técnico fue el último en tomar posición. Los únicos que usaron la chumpa y en quienes se notaba la experiencia de estos momentos, que hacen un poco más profesional la concentración de una Selección.