Ya no es extraño que los jugadores de grandes equipo como el Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Milán y otro gran de de Europa aparezcan con autos de lujo a los entrenos o sean vistos en las calles de la ciudad en sus “juguetes”.
Cristiano Ronaldo no podrá hacer eso con el nuevo gusto que se ha dado, a menos que el Real Madrid le construya una pista de aterrizaje en Valdebebas o en el mismo estadio Bernabéu.
Esto porque el regalo que se hizo CR7 es un avión privado de 19 millones de euros. Sí, ahora el goleador del Real Madrid tiene su propia aeronave para poder ir donde quiera. De hecho lo estreno hace unos días cuando viajó a Londres para estar en la presentación del documental sobre su vida.
El avión Gulfstream G200 del portugués es para unas 8 o 10 personas, que tienen acceso a baños, internet, fax, microondas, y otras necesidades menores.
Por otra parte, Ronaldo dijo a los medios internacionales que en cuatro años terminará su carrera como futbolista y que vivirá como rey, no tendrá más apuros económicos hasta el final de sus días.