Jorge Rajo el presidente de la Federación de Fútbol, habló sobre sus controversiales declaraciones a la TV mexicana. El directivo dijo que “hay veces que se tergiversan las expresiones. La pregunta de ellos fue que Costa Rica y Honduras habían dado la sorpresa con los Aztecazos y si estaría El Salvador preparado para eso. Entonces yo respondí que con este equipo de jóvenes que tenemos, no es la misma calidad de los jugadores que tenían Costa Rica y Honduras en aquel momento, pero que nuestros jóvenes estaban preparados para dar una buena batalla en el Azteca, por lo tanto no se podían comparar con los ticos y hondureños”.
Sin embargo, hace dos días el federativo dijo que ”Creer y pensar de que podemos dar un aztecazo, lo veo no difícil, si no que lo veo imposible por la calidad de jugadores que llevamos”.
El dirigente además manifestó en México a EDHdeportes que “hay confianza. Desde el momento que esto ha dado vuelta, vemos que hay jugadores que vienen con todo el deseo, se les nota que se han preparado y que tienen el deseo de demostrar que nada es imposible, se les nota en sus expresiones de ser llamados a la Selección, se ve que es un alto honor para estos jóvenes venir a defender el nombre de El Salvador”.
Rajo también indicó que “como salvadoreños venimos a tratar de hacer un buen papel. Esperamos tener un buen resultado. Los jóvenes están con todo el deseo de sacar esto adelante”.