El periodista de ESPN conversó con EDH Deportes sobre el juego de este viernes y dio sus impresiones de cómo ve al combinado nacional tras las turbulentas semanas que tuvo ante de entrenar en El Salvador y viajar al DF.
“Con todas las situaciones que lamentablemente han hecho vivir los mismos directivos del fútbol salvadoreño, están entregando prácticamente como una víctima a la selección de El Salvador, pero recordemos algo, en el estadio Azteca se ha presentado casos inesperados de reveliones de jugadores que venían propicios para ser masacrados”, dijo.
Además, en su opinión mencionó que “puedo decir que México tendrá que ser muy respetuoso de El Salvador porque seguramente El Salvador va ser muy respetuoso de México, pero sobre todo de ellos mismos y del desafío tan inclemente que sus propios directivos los ha colocado”.
De su selección, la que estrenará entrenador, Rafael Ramos opinó que “Hay incertidumbre, llegó un entrenador con un estilo distinto de trato de jugadores , que le gusta ser quizás más empalagoso, meloso para lo que está acostumbrado el jugador mexicano, pero el entrenador sabe, tiene un recorrido de conocimiento. Falta ver si encaja porque vino Erickson y no supo motivar al futbolista, este jugador mexicano lo describió muy bien Manuel Lapuente, hay que platicar con él todo el día, cada día, todos los días para convencerlo de su responsabilidad profesional. Son muy buenos jugadores, pero ya los vimos que vienen de dos eliminatorias donde estuvieron en estado de coma”.