Cero plato fuerte previo al duelo ante México. Argentinos y brasileños deberán respirar profundo y contar las horas para que este viernes a las 21h. (hora local) -las 06h. hora salvadoreña- se produzca el pistoletazo de salida del esperado duelo que ambas selecciones debían haber disputardoeste jueves en el Monumental de Buenos Aires.
La asombrosa tromba de agua caída sobre el estadio de River Plate a lo largo de la tarde empezó a generar dudas sobre la disputa del encuentro.
Unos temores que se fueron confirmando a medida que se acercaba la hora del choque tras las imágenes que mostraban un Monumental con el terreno de juego completamente inundado. A menos de una hora para el inicio de choque llegó la confirmación oficial por parte de la AFA. El encuentro se disputará este mismo viernes.
Video tomado de ESPN