Ambiente distendido y de blanco en el Azteca

Los seleccionados jugarán de blanco, México lo hará de negro

descripción de la imagen

El portero Luis Contreras, en el hotel en el DF.

/ Foto Por edhdep

Por Gustavo Flores | Enviado a México

2015-11-13 11:53:00

La Selecta amaneció este viernes en un ambiente cálido y confortable. Los jugadores se vieron de buen semblante y se los notaba con vibra positiva.

Desayunaron a las 9:00 am y luego tuvieron una plática con el psicólogo donde se hizo hincapié en la gran posibilidad de mostrarse ante el mundo del fútbol y que esta experiencia no es para cualquiera, además del enorme significado que tiene jugar en un estadio como el Azteca. 

Tras un breve ejercicio de estiramiento en uno de los salones del Hotel Radisson Perisur donde están alojados, los jugadores se retiraron a descansar a sus habitaciones.

El almuerzo está estipulado para la 1:00 pm y luego los seleccionados volverán a sus cuartos hasta la hora de la charla técnica.
La plática con el entrenador Maradiaga y su auxiliar Gilberto Yearwood será a las 5:00 pm . Allí, además del aspecto emocional, se repasarán los últimos detalles tácticos para enfrentar a México. El viaje al estadio será a las 6:00 pm para el partido que dará inicio a las 8:00pm

El Salvador jugará con camiseta blanca, ya que según el coordinador de selecciones Ernesto Góchez "FIFA no permite dos camisetas oscuras". México eligió jugar con su uniforme negro. Por tal motivo, el debut del nuevo diseño de la camiseta azul deberá esperar hasta el martes en el encuentro ante Canadá en el Cuscatlán.