Pablo Punyed se ha convertido en uno de los jugadores con mayor experiencia de esta Selecta. El jugador del IBV de Islandia desdramatizó la derrota en México y habló de lo que se viene. “Fue una experiencia jugar en el Azteca pero sabemos que el cuadrangular está empezando nada más. Ahora toca plantear un partido más ofensivo contra Canadá en el Cuscatlán el martes”, señaló.
Sobre el juego ante el Tri, el volante mixto, quien ingresó en el segundo tiempo el viernes, hizo su análisis. “Para empezar creo que los dejamos jugar demasiado a México, nos faltó plantearlo más adelante y poder sacar un partido más ofensivo”.
Punyed también habló de las cosas positivas que rescata del juego del viernes. “Había bastantes jugadores de nuestra selección debutando y la verdad que no es fácil hacerlo en este estadio. México, en el Azteca siempre es el favorito y es un rival difícil para cualquier selección”.
El volante agregó que “nosotros le pusimos muchas ganas, tratamos de hacer las cosas bien en la cancha y en muchos momentos del partido les pusimos las cosas difíciles a ellos”, cerró Punyed.