SAN SALVADOR. La Selecta trabajó a doble turno, haciendo énfasis en la parte táctica, para la que el equipo trabajó a “puerta cerrada”. Sin embargo, se habla de algunas variantes para enfrentar a los canadienses, y una de ellas sería en el esquema, donde el “Primi” Maradiaga apostaría a jugar con dos atacantes.
Previo al entreno en el Cusca, el DT Maradiaga mantuvo una larga charla con los seleccionados, en el centro de la cancha.
Después hicieron la calistenia y ensayaron la parte táctica, que inició con la división de los equipos para hacer trabajo especial entre la línea defensiva, bajo la supervisión de Gilberto Yearwood, y el ataque, que estuvo a la orden del profesor Maradiaga.
Dentro de lo poco que se pudo observar, en el momento de hacer fútbol Maradiaga planteó un equipo con el 4-4-2, donde la alternativa sería de jugar con dos atacantes. También, en un momento pasó a un 4-4-1-1.
Giovanny Zavaleta, Jaime Alas, Odir Flores y José Peña son los jugadores que se perfilan como variantes en el once titular. La Selecta cerrará su trabajo hoy, con dos entrenamientos en el Cusca.