SAN SALVADOR. El rival de la Selección ya está en el país. Canadá arribó esta noche a la capital salvadoreña, para enfrentar a la Selecta en el segundo partido de la cuarta fase de la eliminatoria hacia Rusia 2018.
El plantel todavía demuestra la satisfacción de la victoria que consiguieron el viernes ante Honduras (1-0), en Toronto, que lo tiene en la parte alta de la tabla. Algo que quieren aprovechar como motivación para encarar el partido en el Cuscatlán.
De la delegación, el único que brindó algunas declaraciones fue el técnico de esta Selección, Benito Floro, quien en su declaraciones mencionó que espera un equipo parejo”, no dándole importancia a los problemas que han sucedido con el equipo Cuscatleco.
El entrenador también mencionó que conoce lo mínimo de equipo salvadoreño, tomando como referencia el último enfrentamiento en el que se vieron las caras, el cual ocurrió en Copa Oro, a mediados de este año, donde igualaron sin goles.
La base de esta selección que visita a El Salvador, esta conformada por ocho jugadores que militan en Europa, uno en Asia y uno en Sudamérica.
El resto de jugadores que completan la nómina militan con su equipo locales, en la MLS y NASL de los Estados Unidos, donde estos están asociados por no contar con una Liga profesional.
Este lunes, los canadienses tienen planificado hacer el reconocimiento de cancha, por la mañana, a las 11:00 a.m., justo después de que la Selecta haya finalizado su primer entrenamiento del día.