La selección de Canadá reconoció esta mañana la cancha del estadio Cuscatlán, los 23 convocados por el seleccionador español Benito Floro, realizaron la práctica sin ningún problema en el césped del Coloso de Monserrat.
Los canadienses se enfrentarán a la Selecta como parte de la segunda fecha del grupo A por la cuarta ronda de las eliminatorias mundialistas, el pasado viernes vencieron por la mínima en Vancuver a Honduras, mientras El Salvador cayó derrotado 3-0 por México en el Azteca.
Práctica de juego con interescuadras en la mitad de la cancha y trabajo con énfasis en el juego aéreo, con llegadas desde los costados, fue parte del entreno por parte de la selección canadiense, que buscará dar otro golpe de autoridad en el grupo eliminatorio.
Los de la hoja de maple cuentan con el peligroso atacante Cyle Larin (20 años) jugador del Orlando City, que recientemente fue elegido el novato del año en la MLS. El canadiense comparte camerinos con Darwin Cerén, en el equipo de la Florida.
Benito Floro, espera que sus dirigidos saquen puntos en su visita al Cuscatlán, además de restarle importancia a la actual situación de la Selecta con los actuales jugadores, el español consideró que también ellos tienen las condiciones necesarias para afrontar el juego de mañana. En la misma sintonía coincidió el jugador Samuel Piette, quien reconoció que ya tenían estudiada a la Azul pero con varios de los jugadores que no fueron convocados y que ahora mantienen una incognita respecto a los seleccionados que se enfrentarán mañana a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán.
Práctica de la selección de Canadá en el Estadio Cuscatlán Video: M. Hernández pic.twitter.com/SLhVpHgCyk
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) November 16, 2015