Canadá espera una afición “hostil” y se queja de la cancha

"El campo no es el mejor", dijo el arquero Milan Borjan sobre la cancha del Cuscatlán.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2015-11-17 8:35:00

El volante Tosaint Ricketts y el guardameta Milan Borjan, quienes apuntan a ser titulares este martes para Canadá frente a la Selecta, expresaron a CanadaSoccerTV que esperan un ambiente “hostil” en el estadio Cuscatlán, por parte de los aficionados salvadoreños. 

“Debemos esperar que será hostil, ellos por supuesto quieren ganar. Especialmente en casa. Ellos harán todo lo que puedan para sacarnos del juego. Los aficionados irán por nosotros desde el inicio del partido. Pero como dije, tenemos que hacer lo que sea para sacar el resultado”, dijo Rickets, quien milita en el Boluspor turco. 

El arquero Borjan, del Ludogorets búlgaro, opinó que “es siempre duro jugar contra estos países, porque para ellos el fútbol es todo. Muchos aficionados estarán ahí, como en Honduras (sobre el 8-1 que sufrieron ante la H en 2012). Será duro para nosotros”.

Borjan, además, se quejó del estado de la cancha del Coloso de Monserrat. “El campo no es el mejor, pero todos jugamos en distintas ligas, en distintos terrenos de juego, y trataremos de obtener lo mejor posiblde del partido”, mencionó.

Para Rickets, quien lleva cuatro goles anotados en la actual eliminatoria, la clave para Canadá será “mantenernos juntos todo el partido, desde el principio hasta el final. Mantenernos compactos, mantener nuestras formas, hacer lo que hemos venido haciendo bien”, ya que vienen de superar 1-0 a Honduras, en Vancouver.

El guardameta expresó que si derrotan a El Salvador “es un gran paso para nosotros, es un paso enorme, para demostrar que el fútbol y la selección canadiense están mejorando mucho. Espero ganar, como en cada juego venimos aquí a ganar. Venimos por los tres puntos, y haremos lo mejor como equipo, tenemos que estar juntos. Incluso si empezamos perdiendo, tenemos que jugar como jugamos (ante Honduras en Canadá), y tratar de ganar el partido”.