Denis Pineda fue uno de los jugadores con destacada labor ante Canadá. El joven desequilibró por su banda causando dolor de cabeza a los canadienses y desencadenando los aplausos con el poco público que llegó al Cuscatlán.
“Queda un sabor agridulce porque se sabe que se jugó bien pero no se pudo ganar, sabíamos lo que jugábamos en casa, lástima que no se pudo concretar arriba. Vamos a pelear el boleto”, comentó Pineda, este medio día a Los Provocadores.
El joven se mostró sorprendido por el poco público en el Cuscatlán, fruto de los últimos problemas entre algunos jugadores y la misma Fesfut, pero de los que llegaron sustuvo que “creo que los que fueron se sintieron contentos con lo que dio el equipo. Espero que ante Honduras haya más afición”.
Sobre su trabajo en la cancha valoró: “En el primer tiempo los canadienses me dieron libertades pero ajustaron marcas en la segunda mitad. Maradiaga dijo que fue importante sumar. Ahora a pensar también en sumar fuera de casa”, dijo Pineda.
El talentoso jugador regresó a Monterrey, donde espera arreglar su situación ya que en diciembre se le vence el contrato. Denis Pineda esperará por una oportunidad en el primer equipo de Tigres, “es difícil porque Tigres tiene un plantel vasto y experimentado, ojalá se llegue a un acuerdo y espero llegar al primer equipo”, declaró Pineda.