Más de 3 mil quinientos corredores participaron el sábado por la noche en familia de una de las fiestas deportivas más grandes del país en la Movistar Night Run en La Gran Vía. En un ambiente de fiesta, magia, ilusión y fantasía.
Las amenazas de lluvia no fueron impedimento para que muchas personas disfrutaran de la carrera que más convocatoria genera en El Salvador y portaron una novedosa camisa amarilla dry fit manga larga.
Previo a la carrera se pudo disfrutar de la filarmónica juvenil de El Salvador, animación del Ring Master, bailes, ambiente de circo, amistad y deportividad para poder completar las rutas que contenían distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y 3 Kilómetros alrededor del La Gran Vía, Blvd Monseñor Romero y lugares aledaños.
“Me gustó mucho, fue muy ordenada y organizada, la disfruté bastante y me sirvió para mantenerme activo y saludable. El toque cirquense que le dieron, estuvo de lujo” dijo el participante Carlos Rivas, por su parte Karina Melgar otra de las corredoras mencionó “Impresionante, no me imaginé que iba a terminar el recorrido de los 10 km. Deberían de hacer más carreras de estas más a menudo”.
Durante el recorrido de la carrera por las principales calles de San Salvador se pudo observar rostros alegres, padres junto con sus hijos, jóvenes entusiasmados y adultos disfrutando de la de la Night Run.
Posiciones
3kms Femenino
1er Lugar – Margarita Galdamez
2do Lugar -Katia Lovato
3er Lugar -Monica Rodríguez
3kms Masculino
1er Lugar – Erick Hernandez
2do Lugar – Luis Loucel
3er Lugar -Daniel Arevalo
5kms Femenino
1er Lugar -Vanessa Argueta
2do Lugar -Ana López
3er Lugar -Jennifer Reyes
5kms Masculino
1er Lugar -Cristian Valencia
2do Lugar -Kevin Diaz
3er Lugar -Jess Rojas