Darwin Cerén, candidato al latino del año en la MLS

El volante salvadoreño del Orlando City aparece entre los 32 nominados al galardón

descripción de la imagen

Darwin Cerén, fue uno de los jugadores determinantes para el Orlando durante la temporada en la MLS. 

/ Foto Por Orlando City

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-11-19 8:12:00

El volante salvadoreño Darwin Cerén es uno de los 32 jugadores que están nominados para el premio al mejor latino del año en la MLS de Estados Unidos.

El jugador del Orlando City competirá con el trofeo que premia al mejor jugador nacido en América Latina, España o Estados Unidos con ascendencia hispana. Entre otros jugadores candidatos, aparecen Kaká, David Villa, Federico Higuaín, Nacho Piatti, Nelson Haedo Valdez, Gio Dos Santos o Marco Pappa, quien ganó el premio en el 2014.

Los 32 jugadores son divididos en ocho grupos y van pasando rondas eliminatorias según las votaciones de los aficionados. Cerén participa en el grupo E junto a Diego Valeri (Portland Timbers), Juninho (LA Galaxy) y Jesse González (FC Dallas).