Correia: “Fue un resultado justo”

El técnico emplumado valoró el empate que consiguieron en casa, ante su "archirrival", FAS. No hizo drama por peder el liderato

descripción de la imagen

El cuerpo técnico emplumado, que encabeza Eraldo Correia (d.), buscará cerrar las últimas dos jornadas sin perder.

/ Foto Por EDH/Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-11-20 10:11:00

Para Águila, el empate ante FAS (1-1), en casa, dejó un sabor amargo, porque esto significó perder el liderato. Pero valoraron el punto, porque terminaron rescatando uno que les sirve para mantener el invicto de local.

“Me parece un resultado normal, por ser un clásico nacional. De local, siempre es bueno ganar, teníamos esa obligación, porque estabamos líderes. Pero las cosas no se dieron. Hay que darle mérito al rival, FAS es un buen equipo, con buenos jugadores, con un gran entrenador y que de veras se paró bien en el Barraza y me parece un resultado justo”, expresó el técnico brasileño de los migueleños.

El entrenador señaló que buscarán regresar a la punta, en estos últimos dos partidos que quedan de la fase regular, aunque reconoce que es complicado, por el cierre apretado que se viene.

“Es bueno estar en el primer lugar. Pero también cuenta el primero y el segundo. Es importantísimo estar entre los cuatro primeros, por las prestaciones que se tienen para la siguiente ronda. Pero hay que reconocer que los adversarios son bastante competentes y que todos buscan llegar lo más lejos posible. De nuestra parte queda pensar en la siguiente etapa, porque ya estamos ahí, desde hace seis fechas atrás”, dijo.

Correía calificó el rendimiento de su equipo con un “bueno”, sin restarle mérito a lo hecho por la visita.

“Lo calificó bien. No solo mi equipo juega. FAS venía por lo menos por el punto, lo consiguió, los felicito, hicieron un gran juego. Nosotros tuvimos algunas oportunidades en el segundo tiempo, que no concretamos. Pero así es el fútbol, un clásico nacional, un partido entretenido, buen público y vamos para adelante como hemos estado en todo el torneo, primero o segundo lugar, no hemos bajado de ahí y seguiremos así hasta el final”, detalló.

Tras este empate, Águila se queda en la segunda posición, con 35 puntos, uno menos que los caleros. Este domingo, los emplumados tendrán que visitar la capital para enfrentar a Marte.

“Ahora hay que pensar en Atlético Marte, porque quedan dos días para ese partido. A estas alturas del torneo, nadie regala nada. Son partidos complicadísimos, todos”, mencionó Correia.

Posterior a este partido, los migueleños cerrarán en casa recibiendo al Juventud Independiente, esperando conseguir un siguiente objetivo: “Terminar la fase regular en el Barraza, sin conocer la derrota”, concluyó el DT emplumado.