Dragón quedó inquieto

El DT Omar Sevilla y su equipo lamentaron que no aprovecharon la localía. Un triunfo los clasificaba. Ahora les toca esperar

descripción de la imagen

Dragón quedó sorprendido por la victoria que le sacó Alianza. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2015-11-22 6:39:00

La derrota no estaba en el guión para Dragón. Fue sorprendido por un Alianza que tuvo pegada. Si Omar Sevilla sabía que la clasificación se jugaba en este partido, con el triunfo de Juventud, tiene la obligación de arriesgar en Pasaquina para no perder todo el esfuerzo del torneo.

“Hay dos puntos sobre Juventud pero todos los equipos tenemos partidos difíciles y nos jugamos la clasificación en la última fecha. Debíamos haber aprovechado en nuestra casa porque aún el empate nos tenía seguros, hoy nos toca esperar la última fecha y no bajar los brazos. Si no entramos, a pensar en el otro torneo”, dijo el DT de los mitológicos.

Sevilla reconoció que le pesaron la ausencias al equipo como Leonel “Apache” Guevara y Héctor Lemus, ambos lesionados, así como Bladimir Osorio que estaba suspendido. “Pesaron las bajas porque nos damos cuenta que hacen falta estos jugadores porque los que están afuera no cumplen, no ayudan y dejaron mucho que desear. Espero recuperar para el domingo a Leo Guevara y a Osorio. A Lemus no porque tiene una semana más de recuperación y a trabajar con lo que tenemos”.

El volante Óscar Portillo fue crítico con el equipo. “Perder 3-0 en casa no es posible, jugamos un mal partido. Duele mucho, estábamos obligados ante nuestra afición, toca analizar este partido. Aún falta una fecha y mientras haya posibilidades no hay que agachar la cabeza, esperamos sacar resultado positivo en Pasaquina.

También Ricardo “Chino” Orellana habló de que han fallado muchos jugadores. “Es triste porque dejamos mucho que desear en el campo, hay personas a los que quizá nos hace falta actitud, pero hay que levantar cabeza para el último partido. En cuartos de final puede pasar cualquier cosa, nada más esperamos que todo se nos dé y estemos allí”.