El volante de la Universidad de El Salvador, Eder Renderos no quedó del todo satisfecho con el empate a cero goles que sacaron ante el Chalatenango en el “Mágico González, pues estaban urgidos del triunfo.
“Sabemos que estamos en una situación difícil en el actual torneo y que debíamos sumar puntos y para eso debíamos ganar, lo intentamos pero no se pudo, pese a ello el empate no es del todo malo”, explicó sobre el final del juego.
Agregó que dentro de sus limitantes sus compañeros habían realizado un buen trabajo, que se habían aplicado al máximo en la cancha porque querían sacar el triunfo, pero que no lo lograron porque el Chalatenango también había hecho lo suyo había que felicitarles por el trabajo realizado.
“En cuanto respecta a nosotros nos queda solo una fecha por jugar y haremos lo que podamos por cerrar el torneo sacando una victoria”, adelantó.
A seguir trabajando
Por su parte el joven Geovanny Henríquez, manifestó que esta vez ante el equipo norteño las cosas no les salieron tal y como lo habían planificado, pero que el empate a cero goles no estaba del todo mal.
“Lo importante es que tampoco perdimos y el sumar un punto para nosotros es bueno, quizás no hicimos un buen primer tiempo pero en el complemento intentamos hacer mejor las cosas pero no tuvimos la suerte de encontrarlos goles”, declaró.
Henríquez dijo que el equipo se ha visto afectado por el hecho de no poder jugar en su sede oficial por estar en remodelación, pero que abriga la esperanza de que todo mejore en el próximo torneo. “Ya poco queda por hacer, pero el otro torneo lo jugaremos en casa y la historia será distinta”, advirtió.