Jorge Morán: “Las deudas no tuvieron nada que ver en el partido”

El volante tigrillo habló de la paliza sufrida en casa ante Santa Tecla descartando la deuda de dos meses como principal excusa

descripción de la imagen
Liga Mayor de Fútbol jornada 21 / Foto Por Jaime Anaya

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2015-11-23 2:05:00

En FAS siguen incrédulos por el resultado de ayer ante Santa Tecla, un marcador que nadie se imaginó y que al final desembocó en la protesta de aficionados de santanecos invadiendo el Quiteño y posteriormente una reunión en los camerinos con el plantel asociado. 

Jorge Morán, habló para Los Provocadores, sobre lo ocurrido en la goleada recibida ante el actual campeón del fútbol salvadoreño. ”Las deudas no tuvieron nada que ver en el partido. Tres días antes hicimos un gran juego en el Barraza”, comentó el volante. Y es que al plantel no ha recibido salario en los últimos dos meses, “no queremos poner eso de excusa” agregó.

Morán también realizó su lectura del juego, asegurando que ”complicado no nos esperamos eso, nos pasó por ir a buscar el arco rival Santa Tecla aprovechó, no nos esperamos un partido así, la mentalidad en todo momento era ganar, nos ha costado en este torneo cuando el equipo rival anota”.

Al final del juego los ánimos se caldearon entre la afición que asistió al Quiteño, quienes ingresaron al campo en busca de explicaciones por la goleada ante los tecleños. “Se nos caía la cara de vergüenza saludar a la Turba después del partido. Entraron integrantes de la Turba al vestuario y nos preguntaron que sucedía, preguntaron que era porque no queríamos al técnico, nada de eso, fue una mala tarde”, dijo Jorge. 

Respecto a la deduda de dos meses, el volante dijo que el jueves podría haber una solución al problema y recalcó que no fue por eso que el equipo cayó de esa manera ante Santa Tecla. “Tuvimos varios lesionados, jugadores que por A o B razon se perdian el profe nunca tuvo el equipo completo partidos, en la segunda vuelta todos los equipos aprietan más”, finalizó Jorge Morán.