FAS ya le dio vuelta a la página, después de la dolorosa caída ante Santa Tecla (0-5) en el estadio Quiteño, este domingo recién pasado.
El equipo ahora se concentra en la visita a Chalatenango, donde esperan asegurar uno de las primeras cuatro posiciones y a la vez cortar la racha de diez partidos consecutivos sin ganar.
El alivio para el cuerpo técnico tigrillo es que vuelven Raúl Renderos y Alex Mendoza, tras recuperarse de una lesión. Así como también a Cristiam Álvarez, quien se ausentó de los últimos dos partidos por estar de duelo, tras el fallecimiento de su padre.
“Hay que darle vuelta a la página, aunque este tipo de derrotas te dejan un poco dolido. El torneo sigue y tenemos que enfocarnos en eso. No son excusas, pero el equipo se ha visto muy emproblemado con las lesiones. Ahora recuperamos a tres jugadores que nos han hecho mucha falta y ahora esperamos que regresen bien, porque parece que van a estar”, comentó Agustín Castillo, técnico tigrillo.
Estos jugadores están confirmados para jugar este domingo, como parte de algunas de las variantes que presentaría en el duelo contra los norteños.
“Después de perder por cinco goles, se tienen que hacer algunos cambios y más si los que regresan son jugadores que han conformado la estructura del equipo”, explicó Chochera.
El plantel trabaja fuerte, aunque todavía no se les resuelve la situación económica, de dos meses de deuda, la cual espera el DT no vaya a afectar al jugador en este partido.
“Cuando uno se preocupa mucho por ese tema, el rendimiento del jugador baja y en estas instancias no podemos bajar, tenemos que tirar hacia adelante y en eso hay que seguir. Estas situaciones afectan, pero al pasar la línea de cal, se deben de olvidar, porque no suceden cosas, como las que vino a hacer Santa Tecla”, destacó el entrenador de los santanecos.
Mientras tanto el plantel, aunque trata de solo concentrarse en lo deportivo, reconoce que esta situación se vuelve complicada.