Edwin Portillo, técnico de Sonsonate, no estuvo conforme por su parte con el partido que hicieron sus pupilos, aunque destaca el primer tiempo realizado donde sus jugadores iniciaron ganando
.
“El Bochinche” Portillo además señaló a algunos de sus dirigidos que “quisieron inventar haciendo taquitos en la media cancha, como (Óscar) Escalante”.
El míster resumió que en Sonsonate “pecamos de ingenuos y pagamos caro, estábamos haciendo un buen primer tiempo, Alianza no penetraba por ningún lado”.
Pero Portillo no se quedó ahí: “Hay jugadores que da la impresión de que no quieren seguir en el equipo o quizás ya les llegó la noticia de que no van seguir y quizás esto influye en este tipo de partidos”.
Con respecto a ese futuro a corto plazo, el míster cocotero tiró algunas líneas con respecto al próximo torneo, donde tendrán que lidiar entre la clasificación y el descenso.
“Vamos a pensar en grande, la junta directiva ya lo manifestó, van a llegar cambios importantes para este equipo… El 7 de diciembre comenzamos pretemporada y trataremos de hacer lo mejor en este equipo”, concluyó el DT.