El colombiano Miguel Solís, artífice del gol con el cual Chalatenango derrotó a FAS como local, declaró que estaba feliz por el tanto anotado, pues con ello habían ratificado su pase a la siguiente fase del presente Torneo Apertura.
“Gracias a Dios pude anotar el gol que nos dio el triunfo y esto nos alegra mucho porque el equipo ha estado enfocado en no perder y hasta hoy lo hemos logrado y ahora esperamos con ansias el inicio de la siguiente fase”, declaró Solís.
El jugador cafetero manifestó que en el primer tiempo habían realizado un fútbol más conservador, porque querían ver qué traía FAS y por eso en el segundo tiempo habían arriesgado más.
“Además de que queríamos ver qué ofrecía FAS, para nosotros era importante cuidar algunos compañeros y en el medio tiempo tuvimos tiempo para analizar qué errores debíamos corregir y así lo hicimos”, comentó.
Sobre el gol que anotó, Solís dijo que eso fue producto del ensayo constante que hacen de ciertas jugadas en los entrenamientos y que felizmente se le dio en esa jugada de tiro de esquina que hizo efectiva su compañero Javier Hernández.