PASAQUINA. Dragón salió por la puerta ancha en San Sebastián. El equipo ganó, clasificó y quitó el invicto a Pasaquina. Tres puntos con los que el técnico Omar Sevilla terminó por felicitar al grupo, porque mereció estar ahora en la siguiente fase.
“Dejamos a un lado a Pasaquina, le ganamos a un equipo que no regaló nada, gracias a Dios los jugadores se aplicaron, se entregaron y quedaron burlados ellos (Pasaquina), porque nos querían ganar”, manifestó de entrada el DT.
Luego, añadió: “Es de felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron ahora, por la entrega, por el orden que demostraron adentro de la cancha. Sabíamos que nos iban a regalar nada como decían muchos aficionados acá, esas son puras mentiras las que estaban diciendo de nosotros, ganamos y le ganamos a un equipo que nos quería ganar y que se quería burlar de nosotros”.
Sevilla reiteró que lo hecho en todo el torneo ahora queda compensado, porque se logró con “enorme sacrificio y ahora quedó demostrado por eso nosotros estemos entre los ocho, y con el equipo que nos toque vamos a jugar todo, vamos a dejar la vida dentro de la cancha y trataremos la manera de pasar a la otra ronda”.
De Isidro Metapán, su próximo rival, fue claro: “Sabemos que es un buen equipo, pero no le vamos a tener miedo, todos los equipos entramos a cero. Vamos a luchar, y si vamos a perder, vamos a vender cara la derrota, vamos a jugar con todo, vamos a dejar todo dentro de la cancha”.
Por su parte, el delantero Jackson De Oliveira, quien terminó satisfecho por anotar el gol de la clasificación, expresó: “Muy difícil, teníamos hasta el último momento para la clasificación, las chances para lograrla, con mucha lucha y esfuerzo del equipo logramos clasificar. Es muy importante, porque fue ante un rival como Pasaquina, un equipo muy bueno, en una cancha muy pequeña, pero gracias a Dios nos dio la victoria y personalmente me bendijo con un gol, y ahora a descansar para esperar a Metapán en nuestra casa”.
“Clave fue la lucha, la entrega de todo el equipo, venimos con la mentalidad de ganar y al final logramos salir victoriosos de este partido”, apuntó.
Del duelo ante los caleros, dijo: “Es un equipo muy bueno, un equipo grande, ha sido campeón, esperamos hacer un partido muy duro en nuestra casa. Es un buen equipo, pero tendremos las mismas ganas, el mismo esfuerzo, para tener en casa un buen resultado. Ahora a empezar de cero todos, no tenemos que cometer errores, los que ya cometimos fueron en otros partidos”.