Rubén Alonso: ???El empate de visita es bueno???

valoró como positivo el resultado, ya que otro empate les permite avanzar a semifinales

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro

2015-12-02 9:54:00

El entrenador de Alianza valoró como positivo el resultado, ya que otro empate les permite avanzar a semifinales. Al respecto, dijo que “el empate de visita al final es bueno. Pero ellos se quedaron con diez y nosotros perdimos la idea un poquito, no tuvimos claridad, sino nos hubiéramos llevado quizás la victoria”.

Alonso afirmó que “se habló antes del partido que de la única manera que nos podían hacer daño era con la pelota quieta, lo trabajan bastante ellos, y al final lo hicieron. Pero al final el empate es ganancia porque lo podemos definir en nuestra cancha”.

“Nos faltó un poquito más de claridad, fue un juego muy golpeado, con mucho juego subterráneo, no hubo claridad, pero me voy conforme, porque si queremos estar en las semis, en nuestra cancha tenemos que ganar”, agregó.

Por su parte,  el defensa paquidermo Ramón Martínez dijo que “sabíamos que iba a ser complicado, es un equipo muy guerrero que hizo lo suyo, defender, tirar mucho pelotazo. Nosotros creo que en el primer tiempo nos terminamos acomodando al juego de ellos. Mejoramos en el segundo tras la expulsión, pero igual nos hizo falta profundidad para poder meter un gol”.

“La eliminatoria está difícil porque sabés que te encontrás con un rival que no da un balón por perdido. Es en nuestra casa y debemos a como de lugar hacer un buen trabajo para ganar en nuestra casa”, acotó.

Mientras que Ricardo Serrano, DT de Chalate, mencionó estar “contento, no se ha terminado esto, faltan 90 minutos, podemos ser capaces de ir al Cuscatlán a hacer un partido inteligente, somos capaces de dar la campanada”.

“Faltó en este juego, si hay suerte, pues la suerte, nos expulsan a un hombre importante, y eso nos mermó porque los cambios no fueron en función de mejorar en el ataque, sino de ser conservadores. Alianza se nos había volcado, y cuando no podés ganar, tampoco podés perder, bajo esa filosofía jugamos. La llave está abierta todavía. Nosotros tenemos que hacer un gran partido, la hombrada como chalatecos al estadio Cuscatlán”, aseguró.