El Real Madrid volvió a la senda del triunfo ante el Getafe y lo hizo ante su público en el Santiago Bernabéu, una afición tocada en el orgullo en las últimas semanas.
Los merengues tuvieron un paseo de campo 4-1 ante el Getafe gracias a dos goles de Karim Benzema, quien está a punto de quedar fuera de la selección de Francia, por conducta inapropiada y por encarar un caso en tribunales.
Benzema marcó goles a los 4 y 16 minutos, luego se unió Gareth Bale tras una gran asistencia de Pepe (35) y cerró la cuenta el portugués Cristiano Ronaldo (38). El Getafe marcó el gol del honor a los 70 minutos por medio de Alexis Ruano.
Fue de esos partidos que es ganar o ganar para el Real Madrid. De entrada hubo gritos y abucheos para el técnico Rafa Benítez, aunque no fue al unísono, sino solo una porción de los 64 mil aficionados congregados en la “casa blanca”. Los aficionados merengues están dólidos por la eliminación del equipo en la Copa del Rey tras la alineación indebida del ruso Cheryshev y porque aun no digieren la última derrota en el clásico (4-0)