Le sacan el triunfo del bolsillo

NOTA Y VIDEO - El Barcelona perdió varias ocasiones de gol, hasta que Suárez anotó a los 58'. Mina los enfrió a los 86' 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2015-12-05 3:04:00

El Barcelona ha terminado empatando 1-1 un partido que pudo ganar por goleada en el estadio Mestalla, ante un Valencia que se defendió como pudo.

Los de Luis Enrique dieron desde los primeros minutos muestras de que querían ser contundentes.

Pero ni Messi, ni Neymar, ni Luis Suárez lograron en la primera mitad del juego (J-14) descifrar a una defensa valencianista que se replegó hasta con 8 hombres. Válido si tenían enfrente a una maquinaria de goles y que tenía hasta 74% / 26% de posesión de pelota.

La metralla del Barcelona fue opacada por los jugadores del Valencia que eran observados por su nuevo entrenador Gary Neville, desde el palco.

El gol de los catalanes llevó la firma de Suárez a los 58?, y Santi Mina marcó el del empate a los 86?, sacandole dos puntos del bolsillo a los de Cataluña.