Los aficionados de Águila que agrupa la barra La Inmortal 12 expresaron su descontento en las redes sociales, debido a problemas que tuvieron la noche del jueves para disfrutar del partido semifinal entre Alianza y el equipo emplumado, en el estadio Cuscatlán.
“Queremos denunciar públicamente las falsas medidas de Alianza para con la afición aguilucha”, expresan. “No hubo ningún mecanismo de seguridad, no dejaron entradas para la gente que viajó desde San Miguel, a costa de todo esfuerzo”, añaden.
Los dardos también fueron contra Lisandro Pohl, presidente de los paquidermos: “Hacemos un llamado al presidente del equipo a que se solidarice con esta afición que llegó al estadio tarde por el tráfico y de premio no entró al estadio”. Esta barra organizó cuatro buses para viajar desde la ciudad oriental a la capital, pero uno de ellos tuvo desperfectos mecánicos. Al llegar tarde a las taquillas, se encontraron con que ya no había boletos para ingresar al estadio.
También criticaron a la Policía Nacional Civil: “lo del tráfico, (hubo) mala coordinación de la PNC, que obligó a los buses a ir a dar la vuelta hasta la UCA al no permitir acceso al parqueo del estadio”.
Señalaron que “esperamos solidaridad de la junta directiva para este y futuros casos. Nadie sabe lo que se siente viajar y no entrar al estadio”.