Designan árbitros para juegos de vuelta de Semifinales

Los juegos serán este sábado a las 6 pm el Metapán-FAS y, a las 7:30 pm el ??guila-Alianza.

descripción de la imagen

Josué Odir Flores le marcó un gol a FAS de penal este torneo. 

/ Foto Por Archivo EDH

Por

2015-12-11 11:52:00

El juego Aguila-Alianza será dirigido por el central Ismael Cornejo. Será asistido por el mundialista William Torres y Jonathan Moran, según lo definió este viernes la comisión de arbitraje. 

El árbitro administrativo designado para este juego es Stanley Martinez. Emplumados y elefantes  disputarán el juego de vuelta desde las 7:30 pm. en el estadio Juan Francisco Barraza. En el primer round de esta serie, los capitalinos ganaron 1-0 con un penalti polémico, que fue concretado por el argentino Jonathan Philippe.

Para el juego entre los felinos de Isidro Metapán y FAS, programado para las 6:00 pm, en el estadio “Calero Suárez” la comisión de arbitraje ha designado a Jaime Alfredo Herrera como central, y a los asistentes Douglas Alexander Bermudez y Juan Ramón Ayala. 

En el primer juego, FAS ganó el duelo 2-1 con anotaciones del hondureñosWalter “Pery” Martínez.