SAN SALVADOR. El cuadro de FAS regresó este jueves por la mañana al estadio Óscar Quiteño, luego de haber hecho un día de trabajo en el estadio Cuscatlán el miércoles.
El técnico felino, Agustín “la Chochera” Castillo, sigue afinando al equipo de cara a la fina que disputará su FAS este domingo contra Alianza, a las 3:00 de la tarde, y que podría suponer la sexta corona del míster peruano tras 10 años y medio de sequía.
Sin embargo, hay malas noticias par alos tigrillos. Se confirmó completamente que el defensa Rubén “el Polaco” Marroquín no será de la partida este domingo debido a una lesión, según lo confirmó el mismo DT Castillo. Con Marroquín ya son tres las ausencias en la plantilla de FAS: Carlos Carrillo (aductores) y el colombiano Mauricio “el Café” Mendoza (rotura en el isquiotibial).
En el caso de este último, la solución podría ser el volante veterano Cristiam Álvarez.
Por lo demás, el técnico Castillo planea repetir el mismo once que empató el sábado pasado contra Isidro Metapán, en la vuelta de semifinales. Dicho equipo lo conformaron Luis “Motor” Contreras en el arco; Alexander Mendoz, Xavier García, Moisés Mejía y Miguel Lemus en la zaga; luego, Jorge Morán, Raúl Renderos, Cristiam Álvarez y Cristian Rodríguez en la volantía. Y en la delantera, el hondureño Walter “Pery” Martínez y el brasileño Jossimar Moreira en la delantera.
Los tigrillos, a su vez, confirmaron que se concentratán desde el sábado en la tarde en Santa Ana, para viajar a San Salvador el mismo día del partido. Este viernes a las 8 a.m. estarán de vuelta en el estadio Cuscatlán para una nueva práctica en la sede de la final.