FAS cambió de planes a media semana y decidió ya no salir del estadio Quiteño. Pese a que tenía un entreno programados en el estadio Cuscatlan el viernes, sede de la final del torneo Apertura contra Alianza, los felinos se han puesto a punto en su guarida, esperando llegar en las mejores condiciones el día de la final.
El técnico Agustín la Chochera Castillo indicó que no le parecían los horarios que Edessa (dueños del Cuscatlán) les ofrecía para entrenar en el Coloso de Montserrat. Por ello, decidió que su equipo entrenara en casa, para luego concentrarse desde este sábado en el hotel Tolteca de la Ciudad Heorica.
“Ha sido una semana tranquila. No podes inventar nada. Hay que seguir trabajando es el último partido… Hay chicos que tienen ganas y deseos. Alianza es un equipo grande y cuando dos grandes se enfrentan hay que tener cuidado, pero hay que encararlos”, comentó el DT peruano.
El profe recordó también, en la entrevista, que “más que yo levante la sexta (copa como DT), es importante que FAS levante la copa 18.
Sin presiones
Algo similar contesta Luis Motor Contreras, portero de FAS, quien le restó drama al hecho de que no son campeones desde hace seis años. Lo toma con “respeto” para el rival blanco, pero también “con las ganas y las energías que eso amerita”.
“No hay presión, sino más ganas de que eso llegue. Hace años costó pasar de la corona 10 a la 11 y por eso las cosas se disfrutan más, sobre todo pór cómo se nos dio la segunda vuelta. Vamos a dar lo mejor, porque en base a eso estamos aquí”, continuó Motor, ayer en entrevista a radio Monumental.