Séptima jornada y séptima victoria. No para el Handball City en el Torneo de Liga Masculino de Balonmano, tras ligar su victoria número siete el fin de semana, y mantener un ritmo seguro que lo dejará hasta enero de 2016 como líder y como único invicto.
En lo que va de la campaña, los de Handball han sumado 21 puntos y le sacan ya cinco de distancia al América, que está segundo (con 16).
En la fecha que puso término a las actividades de este 2015, el City derrotó a Vulcano por 47-18, demostrando la convicción de juego y sin dejar dudas de que no tiene rival. Además, los “vulcanólogos” no pusieron mucha resistencia, y en el descanso ya caían de manera abultada (23-9).
En este encuentro, el chapín Luis Luna fue el máximo goleador por el puntero, con 11 anotaciones; y por Vulcano, que es tercero (11), Erick Beltrán, quien anotó cinco.
En otro juego importante, los americanistas también sacaron triunfo tras derrotar por 53-26 al sotanero Hunters (6), lo que les valió para mantener la presión al de la cima.
Importante el trabajo que realizó Eduardo Ramos, con 17 anotaciones, por América; mientras por Hunters, con seis, figuró Elías Alvarenga.
La jornada la completaron Fénix HT que se impuso a Handball Deportivo Atlacatl, por 30-18; con el respaldo de Ernesto Palencia, con 12 goles.
Y Titanes derrotó, con un marcador complicado, a Ladislao Leiva (39-31), con labor muy efectiva de Marcos Panameño (11 tantos).