Luis Contreras, al quirófano

El portero tigrillo fue intervenido quirúrgicamente tras fracturarse el radio de la mano derecha, del que también se lastimó dos dedos.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-12-21 7:52:00

SAN SALVADOR. El portero tigrillo Luis “Motor” Contreras fue intervenido quirúrgicamente tras fracturarse el radio de la mano derecha, del que también se lastimó dos dedos.

El tiempo de recuperación podría abarcar hasta el próximo torneo, lo que hace pensar que el guardameta se perderá las primeras fechas del Clausura 2016.

Tras unos días de reposo, el meta iniciará las terapias de recuperación a cargo del cuerpo médico del equipo.

Contreras se lesionó después del choque que tuvo con Ramón Martínez de Paz, jugador de Alianza, en el momento que este anotó de cabeza el gol con el que los albos conquistaron el título.

“Motor” fue sustituido después de esta acción por Adolfo Menéndez Jr., y se le colocó un vendaje en el brazo, para posteriormente realizársele los respectivos exámenes médicos, que determinaron la gravedad de la lesión.

El resto del plantel, hasta el mismo jugador albo Martínez de Paz, lamentaron la lesión de Contreras, quien participó en 19 partidos, de 27, como titular durante el Apertura 2015.