Jugadas dos fechas de la cuarta ronda eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, en la zona de CONCACAF, la mayoría de selecciones ya tienen programados partidos para finales de enero y en febrero.
El Salvador, que está en el grupo A junto a México, Canadá y Honduras, anunció esta semana que se medirá a Panamá y Nicaragua el 10 y 24 de febrero, respectivamente. Mexicanos, canadienses y hondureños también tienen fogueos en agenda.
El combinado azteca, por ejemplo, se enfrentará a Senegal el 9 de febrero; Canadá lo hará ante Estados unidos el 4 del mismo mes y Honduras se medirá a los chochos el 29 de enero.
En el grupo B también hay partidos programados. Panamá, rival de la Selecta en febrero, tiene compromiso clasificatorio a la Copa América Centenario el 7 de enero ante Cuba. Servirá para conseguir a un boleto al torneo continental y se aprovechará para preparar los juegos de marzo por eliminatorias mundialistas.
Los canaleros también visitarán Chile el 1 de febrero, luego quedan listos para visitar a Haití. Antes de Panamá, será Chile el que se foguee contra la roja (27 de enero).
Costa Rica, líder de su grupo, espera confirmar un amistoso ante River Plate de Argentina. El equipo campeón de la pasada Copa Libertadores espera cerrar juegos ante Alajuelense y Saprissa y aprovecharía para medirse al combinado tico.
Por el grupo B solo Estados Unidos se medirá ante Canadá y ante Islandia el 30 de enero. Trinidad y Tobago también tiene compromiso clasificatorio a la Copa América Centenario ante Haití (7 de enero).
En lo que respecta a Guatemala y San Vicente y Las Granadinas, todavía no oficializan partidos de preparación.