Este domingo por tarde habrá campeón en Segunda División y conoceremos quien es el primer candidato real para subir a la Liga Mayor el año que viene. Con un victoria parcial de 3-1, Municipal Limeño saldrá a defender su ventaja en el estadio Correcaminos de Gotera, ante el Fuerte San Francisco.
Es evidente que las cosas no le salieron bien a los morazánicos en la ida, disputada en Santa Rosa de Lima. Fue un 3-1 que no refleja del todo la paridad que hay entre ambos planteles, aunque sí que es válido para los intereses cucheros.
Los Comandos Azules venían como sorpresa del torneo Apertura y despachando a cuanto rival se les pusiera en frente. De la mano de su goleador, Francisco “Pachico” Valladares, el Fuerte confía en poder dar la remontada, que solo le servirá si gana por tres goles o más. En caso de ganar por dos goles de diferencia, obligaría a tiempos extra y, de ser necesario, a .
Es por eso que el cuadro Limeño necesita zocar tuercas en la defensiva. Un empate o una derrota por un gol es lo mínimo que necesita para quedarse con la copa y clasificar a la final del ascenso para junio, ante el campeón del Clausura 2016.
Los precios para este mascón en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera será de 5 (sol general), 6 (sol preferente) y 8 dólares (sombra). El juego arranca a las 2:30 de la tarde.