A dos días para encarar a Curazao por las eliminatorias de la Concacaf, el defensor de la Selección, Alexander Larín ha dicho que ahora solo están adaptándose ya que “tenemos un compromiso muy importante”.
Larín atendío a EDHdeportes en el hotel sede de la Selecta en Willemstad. Detalló que este día hicieron énfasis durante las prácticas en la salida, con posición de la pelota”.
A pocas horas para encarar la tecera ronda en la ruta a Rusia 2018, Larín dijo que “ahora depende que nosotros como jugadores nos vayamos adaptando a la idea que quiere -el DT- el Zarco -Rodríguez-. Es un nuevo proceso la verdad”, dice.
El compromiso de los convocados es simplemente ponerse a disposición y a tratar de hacer las cosas bien. Larín dice que pese a no haber tenido muchos minutos con su equipo, el Juarez en la Segunda División mexicana, “donde el ritmo es diferente, pero debo aprovechar la oportunidad al máximo, y hay que ver quienes arrancarán”.
Preguntado si por no jugar cómo le ha afectado en lo físico, el lateral izquierdo dice que “si no tengo muchos minutos, lo que hago es trabajar aparte para no perder la condicion física”.