Darwin Cerén casi fuera para la vuelta

El capitán de la Selecta salió mal parado del juego ante Curazao

descripción de la imagen

Por Carlos Vides | Twitter: @Celvides | Enviado especial a Curazao

2015-09-04 7:43:00

El volante abandonó al 23? por un fuerte golpe en su rodilla derecha. Según el cuerpo médico de la Selección, tiene una distensión colateral medial de la rodilla derecha. Intentó jugar así, pero no resistió el dolor y le entregó la banda de capitán a Álex Mendoza. Está en duda si se recuperará para el juego de vuelta.

Sin Mendoza ni Renderos

Falta la confirmación oficial que vendrá con el reporte arbitral del encuentro, pero el mismo “Zarco” Rodríguez manejó anoche que, debido a las amarillas que recibieron en el partido ante Curazao, tanto Álex Mendoza como Raúl Renderos se perderían el partido de vuelta contra los caribeños.

La agenda

El combinado salvadoreño saldrá este sábado a las 11 a.m. hora local (9 a.m. en nuestro país) rumbo a Panamá, donde hará escala antes de arribar al Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero a las 10 p.m. (hora cuscatleca).