Sin triunfalismo ni exceso de confianza. Jorge Rodríguez valoró el triunfo de visita, pero ve con claridad que no es tiempo para festejos prematuros.
“Hay que seguir trabajando, no hemos ganado nada, solo es un partido. Para mí, la eliminatoria sigue abierta, porque 1-0 en cualquier momento se puede anotar un gol. Este juego fue complicado, y el verdadero partido de definición es en El Salvador, y será lo mismo de complicado de lo que fue aquí”, alertó el interino de la Selecta.
“Sabemos de la calidad que ellos tienen, muy buen juego aéreo. Tratamos de neutralizarlos.
Tenemos que respetar al rival, porque no hemos ganado nada. De nada sirve que hayamos ganado esta noche si no clasificamos en El Salvador”, insistó el ex seleccionado nacional.
En el Cuscatlán, el próximo martes, “nos vamos a enfrentar a un gran rival, que nos complicó esta noche y que nos va a complicar en el otro partido. Esta noche nos llevamos una ventajita de 1-0, pero no se ha terminado nada. Curazao será muy complicado en El Salvador”, remarcó Rodríguez.
En la misma línea se expresó “Cacho” Larín, autor del gol del triunfo y presente en la conferencia, quien resumió que “enfrentamos a Curazao con el respeto que se merecen y nos llevamos una pequeña ventaja, pero no podemos llegar a El Salvador relajados. La eliminatoria está abierta”.
Al finalizar la conferencia, Rodríguez se acercó a Kluivert para darle un abrazo entre colegas, a lo que el holandés reaccionó bien y con diplomacia contestó el gesto. El martes, continúa la batalla.