??guila ya piensa en el clásico

Con la victoria, los emplumados han retomado la senda del triunfo y van por el líder FAS. Por su parte, en Santa Tecla ya están preocupados por los resultados

descripción de la imagen

La afición del ??guila celebró junto a su equipo en los graderíos.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2015-09-06 5:56:00

Se acabó la mala racha para los emplumados, que llevaban cuatro partidos sin conocer la victoria. El DT Eraldo Correia habló del triunfo frente a Santa Tecla, y exaltó lo que hizo su goleador, Williams Reyes, “fue quien metió los dos goles. La verdad, tenemos una muy buena banca, que tengan paciencia los que están ahí. Tengo un gran dolor de cabeza (por quién echar mano), pero definitivamente tenemos una gran banca, me gustan esos problemas, tengo un plantel de cantidad y calidad. Felicidad a los jugadores, a nuestras familias, y ya para adelante”.

Al consultarle sobre la presión de estos días, comentó que “después de tres empates y una derrota, en el Águila es casi prohibido perder, el entorno es difícil, siempre lo he dicho. Menos mal que tengo mucha experiencia con el club, con la afición, con la prensa local, y definitivamente muchas cosas me resbalan. Podíamos superar ese momento que tuvimos y estaremos más atentos en el futuro para no volver a perder”.

Ahora, el entrenador ya piensa en lo que viene. “Vamos a llegar al clásico quizás no liderando, pero sí dentro de los primeros lugares. Ya ayer (sábado, cuando el partido se suspendió al medio tiempo por lluvia), el equipo estaba mejor, y hoy continuamos. Lo que pasa es que tomamos un gol bobo, pero pudimos reivindicarnos, apretar, forzar, y gracias a Dios y bien por los muchachos, de ellos es la victoria”.

Por su parte, Reyes, autor de los dos tantos del triunfo, dijo que “la afición siempre es exigente, siempre quieren una victoria y a veces les fallamos. El equipo no quiere fallarles pero hoy gracias a Dios pudimos darles una alegría”.

Sobre el hecho que llegó desde la banca para dar el triunfo, externó que es “importante que los que estamos afuera estemos en la disposición de poder entrar en cualquier momento. Creo que en su momento todos hemos ayudado, los que están de titular y los que hemos entrado de cambio, que se ha llegado a levantar al equipo en el segundo tiempo, y bueno, eso es lo que queremos, que todos sumemos, y cuando nos toque jugar, tratar de apoyar al equipo adentro. Hoy fui certero con esos dos goles, tuve dos y las metí y eso nos da la victoria, que es lo que importa, mantener los tres puntos en casa”.

Así mismo, volvió a referirse al tema de resultados y afición: “Con la afición, entiendo no está conforme, ellos y uno quiere ganar todos los partidos, pero a veces se dan otras situaciones, la verdad es importante que ganamos para poder encarar el clásico nacional con más tranquilidad, y también para tener una semana de trabajo más tranquila. Así que a disfrutar esta tarde, que ya el día de mañana vamos a trabajar para lo que viene, el clásico”.