Con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, Santa Tecla no está siendo tan efectivo en cuanto a resultados como el torneo pasado. Es el campeón pero está en la medianía de la tabla. Y de mantener esta progresión, corre peligro su clasificación.
Al respecto de la nueva derrota, el defensa Giovanni Zavaleta comentó que “lastimosamente no estuvimos atentos a dos balones, y bueno, ya pasó, hay que pasar la página, a esperar que venga Chalatenango y tratar de sacar los tres puntos”.
Al consultarle si les preocupa ya la situación de resultados, dijo comentó que “es bastante preocupante, venimos de salir campeones y queremos cuidar esto. Y así como las cosas van, no se está demostrando. Esperamos que las cosas cambien, y que volvamos a ver ese Santa Tecla que todos están acostumbrados a ver”.
Para el jugador, “no está afectado jugar dos torneos (Concachampions), la verdad es que no hay excusas, son desatenciones puntuales las que hay y creo que aquí los únicos responsables somos los jugadores, el profe está haciendo bien las cosas, bien por lo suyo. Aquí nosotros tenemos que aplicarnos más y aprovechar las oportunidades que nos dan, que es de valorar también eso”, acotó.