Jaime Alas, seleccionado de El Salvador, espera que la Selecta no tenga complicaciones ante Curazao y pueda acceder a la cuadrangular de las eliminatorias mundialistas. El volante además espera el apoyo de la afición que será clave para el partido ante los caribeños.
“El profe nos explico que tenemos que sacar un resultado que nos mantenga vivos, este partido será más difícil que del pasado viernes. Tenemos que estar más concentrados que el primer partido, ellos tienen buenos jugadores por las bandas, jugadores fuertes con mucha fuerza potencia”, mencionó Alas.
Respecto a la motivación previo al partido por parte del Zarco Rodríguez, el jugador manifestó el compromiso de parte del cuerpo técnico para sacar adelante la eliminatoria. “Para él (Zarco) es un reto este partido, no ha manifestado que es el partido mas importante de su vida, estamos conscientes que se puede sacar un buen resultado, a uno lo motiva como jugador porque también jugó acá y es muy abierta con todos”, agregó Jaime.
Al filo de este medio día cerca de más de 9mil boletos se han vendido para el juego de mañana, en preventa. Se espera que mañana la gran mayoría de aficionados se vuelven al Cuscatlán para apoyar a la selección. “El público nos motiva contra San Cristóbal fue un partido muy díficil, el apoyo de la afición nos motiva al máximo es el jugador 12 podemos hacer el partido con el público a favor de nosotros da muchos ánimos”, cerró Jaime Alas.