El Salvador y México jugarán el próximo 13 de noviembre en el inicio de la cuadrangular previo al hexagonal rumbo al mundial Rusia 2018. Mañana se conocerá la sede del encuentro, que podría ser el nuevo estadio de Monterrey en sustitución al mítico Azteca.
Sin embargo tanto la Selecta como el Tri todavía no conocen quién será el técnico que dirijirá en dicho partido.
Zarco Rodríguez cumplió su interinato con la Selecta y regresó al Metapán, con quien tiene contrato. Mientras la FESFUT busca su continuidad, en el equipo calero esperan una propuesta formal con un plan serio para negociar.
Mientras en México, bajo la conducción de Ricardo Ferreti de manera interina, jugaron dos amistosos ante Trinidad y Tobago (3-3) y Argentina (2-2), el brasileño estará para el juego clave ante Estados Unidos por la Copa Confederaciones (10 de octubre) y un amistoso ante Panamá, tres días después, después de eso dejará de ser el seleccionador del Tri.
En El Salvador hay una apuesta formal por Zarco Rodríguez y su continuidad, en México esperan por el nuevo seleccionador que tendrá poco tiempo para preparar los juegos de eliminatoria.